Special Offers

Here are all the information about our offers and promotions. Feel free to reap the benefits of them and contact us

[Opel] INSIGNIA Header

TECNOLOGÍA ALEMANA PARA TODOS

¿Qué rueda más que una pelota de playa?

Un Opel Insignia.

 

El Insignia ha sido creado para superar las expectativas en todos los sentidos. Reúne todo lo que más deseas para tener el mejor compañero de viaje: no te pierdas su diseño elegante de primera clase, su conectividad superior y sus sistemas de inteligencia de asistencia al conductor.

 

Porque tu vida no es igual en cada momento, ahora puedes conseguir hasta 7.000 € para la compra de un Opel Insignia que te permita viajar sin límites y disfrutar de un diseño irresistible. Si tienes un patinete, una pelota de playa o cualquier cosa que ruede, pásate por tu concesionario Opel más cercano porque ¡vuelven los Días Redondos de Opel!

 

LO QUIERO

 
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Sending

(*) Mandatory fields

We call you
Sending

(*) Mandatory fields

(**) Privacy Policy
We call you