Opel news

In this section we will offer you the latest news from the Opel brand. To always be 'the last'.

El Grupo Opel y el nuevo Ampera-e premios AUTOBEST 2016.

El Grupo Opel y el nuevo Ampera-e premios AUTOBEST 2016.
Thursday, october 20, 2016

Opel ha sido el gran vencedor en esta edición de los Premios AUTOBEST 2016 al resultar premiado en dos categorías. El jurado, compuesto por expertos periodistas independientes de 31 países europeos, votó al Ampera-e como ECOBEST 2016. El revolucionario coche eléctrico con una autonomía excepcional superó una dura competencia al proporcionar “la respuesta correcta para la configuración del futuro de la movilidad eléctrica en Europa". Además, el jurado reconoció "la gestión del cambio en la marca Opel bajo la dirección del Dr. Karl-Thomas Neumann". El jurado confirmó que la filosofía de Opel de "arte escultural unida a la precisión alemana" se puede aplicar a los modelos y la empresa por igual. El resultado es que el Grupo de Opel ha sido nombrado COMPANYBEST 2016.

"Estamos muy orgullosos de recibir estos premios" ha declarado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. "Demuestran que además de nuestros modelos, también nosotros como empresa y la marca pueden convencer y dar confianza a la gente. Hasta ahora, hemos crecido en 18 mercados este año - que sólo es posible si tenemos un buen equipo y los productos adecuados. El éxito de nuestro superventas, el Astra, y la tecnología innovadora del nuevo Opel Ampera-e son sólo dos ejemplos de nuestra amplia ofensiva de modelos”.

¿What department would you like to contact?
Your data

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Sending

(*) Mandatory fields

We call you
Sending

(*) Mandatory fields

(**) Privacy Policy
We call you