Nuevo Astra 5 puertas

SUBE Y RELÁJATE

Más emocionante y eficiente que nunca, el Nuevo Astra está impulsado por una nueva generación de motores con unas emisiones de CO.

Nuevo Astra 5 puertas

DISEÑO

Escultural y distintivo, el Nuevo Astra Sports Tourer es más emocionante que nunca. En su cautivador diseño destacan rasgos premium como la parrilla frontal 3D y el Pack Negro Brillante. Y la ingeniería alemana aporta innovaciones líderes en su clase, como los Faros Matriciales LED IntelliLux.

Nuevo Astra 5 puertas

INNOVACIONES

Viaja en carretera con luz larga sin provocar deslumbramientos,  los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux®1 se adaptan al tráfico apagando o encendiendo individualmente sus 16 secciones LED. Y también se adaptan al tipo de vía y a la iluminación ambiental. Para que conduzcas siempre con la máxima visibilidad.

Nuevo Astra 5 puertas

CONFORT PREMIUM

Más placer y bienestar. Los Asientos Ergonómicos Activos son multiajustables y su diseño certificado por AGR mima tu espalda. Disponibles para las plazas delanteras, sus numerosas posibilidades de regulación incluyen soporte lumbar ajustable y base extensible. 

Nuevo Astra 5 puertas

CONECTIVIDAD

Viaja conectado, viaja con todas las ventajas. El sistema multimedia de serie en el Nuevo Astra dispone de pantalla táctil en color de 7", de control por voz a través del smartphone conectado, de conectividad Bluetooth® para llamadas manos libres, transmisión de música y acceso a la agenda telefónica. Y para una perfecta integración de tu smartphone es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Nuevo Astra 5 puertas

CONDUCCIÓN EFICIENTE

Suavidad y precisión a la medida de tu estilo de conducción, con tres alternativas: transmisión manual de 6 velocidades, Transmisión Continuamente Variable (CVT) y nueva transmisión automática de 9 velocidades.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Your personal data will be processed to fulfil your request and provide you the requested service or deliver the product purchased. Then, you can accept the conditions that you consider convenient marking the correspondient checking box and clicking on the ACCEPT button.

Sending

(*) Mandatory fields