KARL Rocks

EL PEQUEÑO SALVAJE

KARL ROCKS es el SUV compacto creado para dominar la jungla urbana. Admíralo, su diseño crossover y sus líneas estilizadas crean una imagen fuerte y distintiva.

Aprecia la originalidad de un diseño que expresa carácter y personalidad:

  • Protección SUV: paragolpes, estribos laterales y pasos de ruedas.
  • Distancia al suelo elevada.
  • Diseño delantero y trasero exclusivo.
  • Exclusivos raíles del techo y llantas de aleación de 15" de color Plata.
  • Sistema de Iluminación Diurna con faros halógenos.
  • Faros antiniebla.
KARL Rocks

DISEÑO

La calidad no es cuestión de tamaño. Acomódate y siente cómo la inteligente ingeniería alemana logra que el compacto KARL ROCKS sea por dentro sorprendentemente amplio y acogedor.

No importa el destino, siempre disfrutarás del máximo confort.

KARL Rocks

VERSATILIDAD

Sus compactas dimensiones exteriores no son obstáculo, en las 5 plazas de KARL ROCKS se disfruta de una gran sensación de amplitud y confort. Es parte del estilo de vida de KARL ROCKS.

KARL Rocks

SEGURIDAD

Déjate ver y avanza seguro. El Sistema de Iluminación Diurna con faros halógenos aporta seguridad y también estilo.

Al conducir con niebla o baja visibilidad, comprobarás que los faros antiniebla de KARL ROCKS aportan mucho más que atractivo estético.

KARL Rocks

CONECTIVIDAD

Atiende o rechaza llamadas y sin dejar de prestar atención a la conducción. Con los mandos en el volante, lo natural es mantener el control.

Llega a tu destino de forma cómoda y precisa. Y disfruta de innovadoras funciones de conectividad. Todo con el Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink.

KARL Rocks

BIENESTAR

El aire acondicionado con filtro antipartículas te ayuda a crear el ambiente ideal. Comprobarás que conducir tu KARL ROCKS siempre es un placer, no importa el clima.

KARL Rocks

PLACER DE CONDUCIR

Siente el dinamismo y la agilidad de KARL ROCKS. Te impulsa el eficiente motor de gasolina de 75 cv.

El cambio manual de 5 velocidades te asegura precisión, suavidad y economía.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Sending

(*) Mandatory fields

We call you
Sending

(*) Mandatory fields

(**) Privacy Policy
We call you