Opel news

In this section we will offer you the latest news from the Opel brand. To always be 'the last'.

“7 en el 17”: Siete nuevos modelos Opel en 2017.

“7 en el 17”: Siete nuevos modelos Opel en 2017.

Monday, november 7, 2016

 El próximo año, Opel acelerará a fondo en todos segmentos del mercado. “7 en el 17” es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos que traerá siete primicias a lo largo de 2017. Nunca antes en su larga historia – ¡y se fabrican coches desde 1899! – Opel había presentado tantas novedades en un solo año. La ofensiva “7 en el 17” es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que lanzará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados.

“Con estos siete nuevos modelos en 2017, Opel se convertirá en los próximos doce meses, en una marca completamente diferente”, dice el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Con el Ampera-e hacemos viable la electromovilidad para la conducción diaria. La segunda generación de Insignia mostrará una nueva elegancia, ligereza y deportividad. Y con los nuevos modelos crossover, en los segmentos B y C, ampliamos nuestra oferta de producto en áreas decisivas del negocio, lo que dará a nuestro crecimiento un significativo impulso adicional”.

La ofensiva de nuevos modelos “7 en el 17” en siete pasos

El campeón de la autonomía: presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París, el Ampera-erevolucionará cuando llegue al mercado en la primavera de 2017 la electromovilidad. Con una autonomía de más de 500 kilómetros (conducción eléctrica medida en base al ciclo NDEC, según cifras preliminares), el Ampera-e bate a todos sus rivales. Además, el Ampera-e ofrece las prestaciones de un deportivo y el espacioso habitáculo de un modelo de cinco puertas en el segmento compacto.
 

El nuevo “buque insignia”: con el nuevo Insignia Grand Sport, hará su debut un cinco puertas con forma de coupé, comportamiento deportivo y una tracción a las cuatro ruedas que está entre las mejores de su segmento. Al igual que su antecesor, del que se han vendido más de 900.000 unidades desde su lanzamiento, será fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim.

We call you
Sending

(*) Mandatory fields

(**) Privacy Policy
We call you