Corsa Van

Diseñado para el negocio

Las fluidas y esculturales líneas del Nuevo Opel Corsa se adaptan perfectamente al Nuevo Corsa Van. Sus suaves formas siguen la función de ofrecerte una capacidad de carga inteligente.

Corsa Van

Espacio de la carga

La reducida distancia al suelo y la achura del portón facilitan el acceso a un espacio con hasta 0,92 m3 de capacidad que ofrece una carga útil de entre 392-511 kg. La cabina queda protegida por una mampara de media altura y por una red de protección. La combinación de espacio, funcionalidad y confort convierte a tu Nuevo Corsa Van en el mejor compañero en una dura jornada de trabajo.

Corsa Van

Capacidad extra

En ocasiones es necesaria más capacidad para el transporte extra. Con el enganche para remolque desmontable, el Nuevo Corsa Van puede remolcar hasta 1.300 kg. Y la completa gama de sistemas portaequipajes de techo originales Opel facilita transportar objetos largos, como escaleras, tuberías, etc.

Corsa Van

Diseño de la conducción

Su interior sorprendentemente amplio sitúa al Nuevo Corsa Van por delante. Los asientos con un profundo contorneado, la clara instrumentación y las ergonómicas e intuitivas pantallas suman confort y control. Un brillante espacio de trabajo que también resulta genial para el ocio.

Corsa Van

IntelliLink

Equipo multimedia de primera clase: conéctate con toda facilidad y habla con libertad. IntelliLink se controla mediante su pantalla táctil de 7”, con los mandos en el volante o por voz. Utiliza el teléfono manos libres, escucha música en streaming y mucho más. El asistente Siri Eyes Free reconoce tus órdenes verbales para hacer llamadas, seleccionar la música y enviar o escuchar mensajes o e-mails.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Sending

(*) Mandatory fields

We call you
Sending

(*) Mandatory fields

(**) Privacy Policy
We call you